El exsocio del Duque de Palma en el instituto Nóos, Diego Torres, finalmente ha pedido declarar. Este jueves el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha acordado citar a declarar en calidad de imputado a Torres Torres, que lo ha pedido voluntariamente.
Será el próximo día 22 de mayo, a las 9:30 horas, dentro de la pieza del caso Palma Arena que investiga las presuntas irregularidades en Nóos. Recordarán que el primero en abrir la ronda de interrogatorios ante el juez José Castro en el mes de febrero fue precisamente Diego Torres y su esposa, ambos imputados en el caso, pero los dos se negaron a declarar.
Han esperado a que lo hiciera la mayoría de imputados, entre ellos, Iñaki Urdangarin, y ahora Diego Torres, ex socio del yerno del Rey, también va a comparecer, pero lo va a hacer después de la citación de Jaume Matas, del 17 de mayo. Recordarán también que la expectación creada entorno a Torres fue porque varios imputados, entre ellos, el propio Urdangarin, descargaron toda responsabilidad de las gestiones en Nóos en Torres.