El director general y director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, lanza un mensaje ambicioso antes de iniciar la temporada el próximo sábado en Son Moix recibiendo al Barcelona. El club sigue con su ADN a pesar del fallecimiento de su fundador y presidente, Miquel Jaume. La familia del conjunto mallorquín formada por cuerpo técnico, plantilla y responsables del club con Tirado a la cabeza siguen trabajando con el recuerdo de su presidente en todo momento. " Hemos ganado al Barcelona con bajas por parte de los dos equipos y han sido partidos descafeinados. Este es el partido de verdad.Estamos muy contentos e ilusionados de poder ver al Son Moix del año pasado para que sea una caldera con 3.000 espectadores. Nuestro objetivo es pelear por lo máximo y si podemos tocar con los dedos jugar una final lo vamos a intentar. Somos ambiciosos y lo vamos a intentar".
El Palma Futsal ha realizado una pretemporada muy ilusionante derrotando al Barcelona en Palma y en su pabellón además de ganar a Pozo Murcia y golear al Levante. La fase de preparación para el inicio de liga ha estado marcada por la ausencias de los mejores jugadores en cada uno de los equipo debido al mundial y en este sentido las conclusiones no son claras para valorar el estado de cada uno de los equipos. Tirado sigue trabajando sin perder de vista la filosofía del club desde sus inicios con un trato cercano y directo con los medios de comunicación y aficionados. El agradecimiento por el apoyo recibido y las facilidades siguen siendo la bandera del club hasta el punto de interesarse por el Gasifred de Ibiza que ha perdido a su entrenador, " Para ellos ha sido un palo el cambio de rumbo para el club, Tendrán que mover ficha y no es fácil. Tenemos una gran relación con ellos y siempre hemos ayudado. Los medios son parte de la familia del Palma Futsal. Estamos ilusionados porque llegamos bien al inicio de liga aunque tengamos gente tocada y gente que ha estado en la selección".
Tirado está reforzando las áreas del club y para ello no ha dudado en fichar de forma oficial al abogado y expresidente del Baleares, Dani Fiol. El club quiere conseguir aumentando los recursos para poder autofinanciarse después de contar con el apoyo económico y moral de Miquel Jaume desde su creación. Tirado sigue apostando por Antonio Vadillo en la dirección deportiva y por una base de futbolistas que llevan años en el club.