El técnico del Palmer Alma Mediterránea es ambicioso

Pau Tomàs " mejorar es meternos en semis "

5 jugadores están confinados por el positivo de Covid 19 de uno de los integrantes de la plantilla

Paco Muñoz

Palma de Mallorca | 09.09.2021 23:11 (Publicado 09.09.2021 23:09)

Pau Tomàs no descarta mejorar los registros del Palmer Alma Mediterránea de la liga LEB oro tras caer la pasada temporada en cuartos de final. El técnico del conjunto mallorquín tiene muy claro que la base del trabajo será similar e incluso con un mayor grado de exigencia por parte del cuerpo técnico. " Será difícil igualar lo de la pasada temporada pero estamos con mucha ilusión, mentalidad de trabajo. Debido al margen de mejora que tiene el equipo seremos mejores a medida que pasen las jornadas. Sabemos que mejorar es meternos en semifinales".

El Palmer Alma Mediterránea se presentará la próxima semana delante de su afición disputando el trofeo ´ Ciutat de Palma ´. Esta semana ha tenido que renunciar a jugar el torneo de Maó debido al positivo de Covid 19 de unos de los integrantes de la plantilla que ha provocado que cinco jugadores estén en estos momentos confinados. Pau Tomàs es consciente que las medidas de precaución tienen que seguir muy presentes en la sociedad." seguimos con los chicos que no están confinados con una mentalidad positiva asumiendo una realidad. No nos podemos relajar, el bicho está por todo ".

El viernes 17 los isleños jugarán en el Palu D´Esports de Inca ante el Frankfurt Skyliners de la Bundesliga alemana. El domingo 19 se presentará delante de su afición a las 20h ante el CSU Sibiu de la liga de Rumanía, que ha conseguido ganar dos liga en su país y participar en la Europe Cup de FIBA. El partido será una prueba de toque de cara al inicio de liga el 10 de octubre ante el Melilla. La pretemporada continuará con los enfrentamientos ante el Sant Antoni Ibiza Feeling el día 25 de septiembre que servirá para que los ibicencos se presenten delante de sus seguidores.

En la recta final ante del inicia la liga regular los isleños jugarán el Trofeu Illes Balears el 1 de octubre nuevamente ante los ibicencos y el día 3 cerrarán la pretemporada ante el Hestia Menorca. El conjunto dirigido por Javi Zamora ha demostrado que a pesar de jugar en LEB Plata es un equipo muy competitivo en el torneo de Maó plantando cara al Gran Canaria y Betis de la liga ACB.

El Palmer Alma Mediterránea continúa con la misma base de la pasada temporada formada por Pepe Laso, Álex Pérez, Pau Tomàs y Kike Fernández. El presidente del club, Guillem Boscana, no ha dudado en mantener a los artífices de la pasada temporada con el objetivo de formar un equipo con jugadores jóvenes que han llegado al club con la intención de dar el salto al baloncesto profesional.

La presencia de público en las grades es uno de los alicientes de la junta directiva para afrontar la nueva temporada tras alcanzar la pasada temporada los cuartos de final y soñar ante la recta final de la temporada con el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

Thank you for watching

Thank you for

El 17 de septiembre el encuentro será en el Palau d'Esports de Inca ante el Frankfurt Skyliners de la Bundesliga alemana, a partir de las 20 horas. El 19 de septiembre tendrá lugar un partido muy especial para el Palmer Alma Mediterránea Palma se jugará una nueva edición del Ciutat de Palma de Bâsquet, a las 20 horas. El rival será el CSU Sibiu de la liga de Rumania, equipo que ha participado con regularidad en la Europe Cup de FIBA y que ha conquistado hasta en dos ocasiones el título de campeón de la liga de su país. Será la puesta de largo ante la afición de los de Ciutat. Ya en la recta final de la preparación para la temporada, el Palmer Alma Mediterránea Palma jugará ante el Sant Antoni Ibiza Feeling el 25 de septiembre, a las 20 horas en Sa Pedrera, en el partido de presentación de los ibicencos ante sus aficionadosPrecisamente el conjunto pitiuso volverá a ser rival del Palmer Palma el día 1 de octubre, a las 20 horas en el Trofeu Illes Balears. El último amistoso que disputará el Palmer Alma Mediterránea Palma le enfrentará con el Hestia Menorca, el 3 de octubre a las 11 horas, en el marco también del Trofeu Illes Balears para cerrar la pretemporada.