ASIMA

Asima apoya la campaña SOS Turismo "por necesaria"

El director de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), Alejandro Sáenz de San Pedro, muestra su apoyo a todas las empresas de la cadena de valor turístico porque "cada uno de nosotros, de una u otra forma, dependemos de un sector tan importante como este".

Innovación

Trablisa presenta una tecnología que permite prevenir y predecir que se cometan sucesos y delitos

A partir del análisis de datos puede llegar a identificar a sospechosos en robos en urbanizaciones y polígonos; capturar vehículos aparcados o en movimiento que hayan sido sustraídos, abandonados o estén en busca y captura; activar planes de emergencia; detectar flujos de personas en áreas limitadas o protegidas; gestionar de puntos verdes; investigar incendios forestales y vertidos en el medioambiente...

"Palma, ciutat de compres"

"El asesoramiento al cliente es primordial en el pequeño comercio para ofrecer el mejor resultado"

La joyería Piña-Grau, la tienda de ropa infantil de Josefa Segura y Palmarapid, dedicado a la reparación de calzado y el duplicado de llaves, se encuentran entre los negocios más antiguos en el entorno de las calles Colom y Pescateria de Palma. Durante nuestro recorrido para conocer de primera mano el trabajo de los pequeños comerciantes de la ciudad charlamos con Tolo Roca, al frente de Palmarapid, y Marga Llull, propietaria de LLuLLs Jeans & Moda.