Aniversario

Tamara Falcó cocina en un exclusivo evento de Porcelanosa Ibiza para celebrar el medio siglo de historia de la marca

En la sede de la firma en el Polígono de Montecristo y ante unas 300 personas la madrina del evento preparó en directo junto al conocido chef Luis Centenera una tartaleta de limón deliciosa

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Balears | 25.05.2023 08:24

 Tamara Falcó cocina en un exclusivo evento de Porcelanosa Ibiza para celebrar el medio siglo de historia de la marca
Tamara Falcó cocina en un exclusivo evento de Porcelanosa Ibiza para celebrar el medio siglo de historia de la marca | Redacción

Porcelanosa Ibiza ha celebrado en Ibiza su primer medio siglo de vida con un evento exclusivo dirigido a clientes y amigos que tuvo como gran invitada a Tamara Falcó.

Hasta la sede y showroom de la firma en el Polígono de Montecristo se desplazaron unas 300 personas, entre autoridades, profesionales, arquitectos, promotores, constructores y empresarios del sector hotelero, restauración, ocio, moda, distribución y náutica, que pudieron disfrutar de una velada en la que no faltaron las sorpresas entre ellas la actuación de José Asunción, un violinista eléctrico conocido a nivel internacional.

La más importante fue el postre que preparó en directo la madrina del evento, Tamara Falcó, junto al conocido chef Luis Centenera y que según ha explicado el gerente de Porcelanosa en Ibiza Jordi Boned fue todo un éxito porque fue un tartaleta de limón deliciosa.

Por otro lado, el propio Boned ha explicado en Más de Uno Ibiza y Formentera, estos primeros 50 años de historia son el reflejo de que Porcelanosa ya forma parte de "nuestras vidas". El resumen de una historia que comenzó en Villarreal con apenas cien personas "y que se ha convertido en un referente a nivel mundial gracias a un enorme crecimiento exponencial basado en una apuesta clara por la innovación, la calidad y el desarrollo y, sobre todo, a la confianza de los clientes".

Además, el gerente de la firma en Ibiza recordó que Porcelanosa llegó a la isla definitivamente en el año 2000 después de haber entrado gracias "una importante visión de mercado que comenzó con el desarrollo urbanístico de los años 70 y 80 del pasado siglo". Actualmente, el espacio de la firma en Ibiza, que se reformó en 2020, cuenta con 930 metros cuadrados y un total de 24 ambientes distribuidos en cinco exposiciones de lifestyle, 16 baños y tres cocinas y una tienda que dispone de una zona de aguas y una ceramoteca, donde se pueden encontrar todos los modelos cerámicos y materiales que Porcelanosa Grupo tiene en su catálogo.