Moda

14 diseñadores participarán en la Pasarela Adlib 2023 del próximo 10 de junio

En el Recinto Ferial a las 20.30 horas se podrán ver las colecciones de Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibimoda Ibiza, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose kose, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald

Onda Cero Ibiza y Formentera

Illes Balears | 30.05.2023 14:04

14 diseñadores participarán en la Pasarela Adlib 2023 del próximo 10 de junio
14 diseñadores participarán en la Pasarela Adlib 2023 del próximo 10 de junio | Redacción

El Hotel Twins de Platja d’en Bossa ha acogido la presentación de la Pasarela Adlib Ibiza que se celebrará el próximo 10 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza a partir de las 20.30 horas.

En esta edición número 52 participarán 14 diseñadores amparados en esta marca con denominación de origen impulsada por el Consell d’Eivissa, quienes presentarán sus colecciones de primavera-verano 2024. Serán los diseñadores Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibimoda Ibiza, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose kose, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Además, la conductora del evento será la presentadora, modelo y empresaria Laura Sánchez, quien según la consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal, María Fajarnés “forma parte de la familia Adlib Ibiza desde hace años” y sobre la pasarela se podrán ver conocidas modelos a nivel internacional como Paula Willems, protagonista de la campaña Adlib Ibiza 2024, así como Claudia Martín, Neus Bermejo y la actriz ibicenca Ana Vide.

Y todo ello con entrada será gratuita hasta completar el aforo de 1.500 personas y será retransmitido en directo por la Televisión de Ibiza y Formentera (TEF).

Antes de todo, el 9 de julio en el Passeig de la Mar en Sant Antoni de Portmany seis finalistas participarán en el certamen Futur Adlib.

Será a las ocho de la tarde conducido por la presentadora y modelo Lidia Torrent y con entrada será gratuita hasta completar aforo. En esta ocasión los finalistas serán Sofia Binimelis Arias, Aina Celià Borge, Brigitte Espinosa García, Carolina Galvis Balderrama, Clara Martínez Hidalgo y Margarida Aurembiaix Roig Soler y todas ellas con colecciones inspiradas en Ibiza.

Además, participarán la ganadora de Futur Adlib 2022, Fatma Omarova y los diseños de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa.