CRÍTICAS POR LOS APARCAMIENTOS

El PSOE critica la reactivación de la zona azul de Llanes durante la Semana Santa

El portavoz, Óscar Torre, ha cuestionado las razones para reactivar este servicio

Enrique Carballeira

Infiesto | 26.03.2021 09:37

El PSOE critica la reactivación de la zona azul
El PSOE critica la reactivación de la zona azul | AYTO. LLANES

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llanes, Óscar Torre, ha cuestionado la decisión del Consistorio de reactivar la zona azul a partir de hoy, 26 de marzo, coincidiendo con el período de Semana Santa, debido a la escasez de flujo turístico derivado del cierre perimetral de nuestra región.

En este sentido, Torre ha cuestionado las razones para reactivar este servicio, máxime cuando “los cuatro partidos que integran el Equipo de Gobierno municipal son los mismos que, cuando eran oposición, criticaban el afán recaudatorio de la zona azul de Llanes. ¿Qué afán persiguen ahora que no está justificada la necesidad de rotación de aparcamientos? Queremos conocer qué previsiones maneja el Consistorio llanisco y si estas justifican la necesidad de reactivar el servicio”.

El portavoz municipal ha afirmado que estos hechos “demuestran, una vez más, la escasa sensibilidad de un Ayuntamiento que actúa por mera inercia, carente de reflexión y análisis de la realidad de sus vecinos y vecinas, como prueba el hecho de que no hayan impulsado ni una sola ayuda para apoyar a los sectores más afectados por la crisis derivada de la pandemia como sí han hecho otros muchos ayuntamientos”.