ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento riosellano presenta el I Campus Real Oviedo-Ribadesella

Se desarrollará en el Campo de Oreyana entre el 2 y el 6 de agosto.

Enrique Carballeira

Ribadesella | 29.06.2021 20:46

El Ayuntamiento riosellano presenta el I Campus Real Oviedo-Ribadesella
El Ayuntamiento riosellano presenta el I Campus Real Oviedo-Ribadesella | AYTO. RIBADESELLA

Esta mañana se celebraba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadesella la presentación del I Campus Real Oviedo Ribadesella que se impartirá en el Campo de Fútbol de Oreyana entre el día 2 y el día 6 de agosto.

El Campus está ideado para menores de entre 4 y 16 años y el numero de plazas será limitado. Las inscripciones podrán formalizarse a través de la web www.campusrealoviedo.es

En el acto de presentación participaron Ramón Canal, alcalde de Ribadesella; Luis Fuentes Álvarez, teniente de alcalde y concejal de deportes; César Martín Villar, director de Relaciones Institucionales del Real Oviedo; Ángel Galicia, coordinador del I Campus Real Oviedo–Ribadesella y Miguel Sanz Ovies, responsable del Área Social del Real Oviedo.

Durante el acto, los responsables del Real Oviedo hicieron entrega, de una camiseta conmemorativa del acto.

Cita con vocación de futuro

Las autoridades municipales confían en que este primer campus, pueda repetirse en los próximos años, afianzando el interés de los menores por el deporte en equipo y consolidando Ribadesella como un destino lúdico y saludable, buscando captar la atención de los menores por las actividades deportivas.