EMULSA

“Gijón me importa”, también si tengo perro

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (Emulsa) lanzó el año pasado, a través de sus redes sociales y la web www.gijonmeimporta.es, una campaña de concienciación e información ciudadana. La denominó “Gijón Me Importa” y la basó en los testimonios de sus propios trabajadores.

Ana Fierro

Gijón | 30.09.2022 15:07

Esa campaña sigue teniendo vigencia y apela a la implicación de todos los gijoneses para mantener y mejorar el municipio y lograr que sea más limpio, guapo y sostenible.

Estos días Emulsa pone el acento en el mensaje dirigido a los dueños de perros. Algunas cifras muy gráficas: según un estudio de la empresa se recogieron 65.959 excrementos caninos en 2020. Sólo en el mes de septiembre fueron 8.270. La ciudad tiene más de 35.000 animales censados y es necesario que todos cumplamos las normas para mantenerla guapa.

Campaña 'Gijón me importa' de Emulsa
Campaña 'Gijón me importa' de Emulsa | Emulsa