Patronato del Estudio General

El PP urge una reunión para aclarar la postura sobre Medicina

El PP pedirá en el próximo pleno la implantación de estos estudios de Medicina en su totalidad en el campus de Huesca.Los populares recuerdan que se trata de una aspiración irrenunciable de la ciudad.

Redacción

Huesca | 26.09.2022 15:07

El PP urge una reunión para aclarar la postura sobre Medicina
El PP urge una reunión para aclarar la postura sobre Medicina | PP Huesca

El PP reclama una reunión urgente del Patronato del Estudio General para ratificar el apoyo de todos sus miembros a la implantación del grado de Medicina en el campus oscense. Para Oliván, Luis Felipe tiene una nueva oportunidad de defender los intereses de la ciudad.

En su opinión, ante la posibilidad de la implantación del grado de Medicina en la Universidad San Jorge, "Javier Lambán vuelve a ningunear al campus de Huesca, además con el silencio cómplice del alcalde Luis Felipe y del presidente de la Diputación Provincial, Miguel Gracia".

Por otro lado, el PP presentará en el próximo pleno una propuesta de resolución para exigir a la consejería una solución definitiva al problema del transporte escolar en el IES Pirámide que sigue sin resolverse y que afecta a 500 familias. Los populares también reclaman una reunión urgente con el consejero de Educación para abordar esta cuestión.