LA PASARELA

El San Blas más artístico

En La Pasarela con Ángeles Polo hemos charlado con la artista Elena Castillo y la profesora de Mediación Comunicativa del Frances de Aranda, Guada Caulín, que están fomentando la cultura en el barrio pedáneo de San Blas.

Redacción

Teruel | 08.11.2021 14:49

En La Pasarela de Mas de Uno Teruel, cada lunes repasamos la crónica social del fin de semana en la provincia con la experta en Protocolo, Ángeles Polo. Además de resumir los principales actos, cada semana viene al estudio acompañada por un invitado, protagonista de la actualidad.

Esta semana hemos charlado con la artista Elena Castillo que tiene una exposición en la nueva Sala de Exposiciones- Multiusos de San Blas que ha mejorado junto a la profesora de Mediación Comunicativa del Frances de Aranda, Guada Caulín, que también vive en el barrio pedáneo. Estas vecinas inquietas están fomentando la cultura en el barrio pedáneo de San Blas y tienen previstas varias actividades que englobarán en la iniciativa "Doña Precisa".

Los alumnos de Guada Caulín visitan esta tarde la exposición de Elena Castillo que van a explicar tambien en lenguaje de signos.