ZARAGOZA CONCIERTOS

Nuei presenta su último trabajo, El Viaje

Recibimos la visita de Nuei, la banda aragonesa liderada por Alex García. Una formación que ha colaborado con artistas como Kase-O, Sho-Hai o R de Rumba. Rodrigo Lorén charla con Alex sobre la grabación del segundo disco del grupo, con influencias reggae, cumbia, rock o música electrónica.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 29.10.2021 17:02

Tras la intensa semana del Pilar, la agenda de conciertos se toma un descanso de cara el fin de semana de Todos los Santos, aunque no dejamos de encontrar algunas citas interesantes, que repasamos con Rodrigo Lorén, para disfrutar de la música en directo en Zaragoza.

Comenzamos en la Campana Underground, donde este viernes actúa Peanook, semifinalista de la edición de 2020 del concurso PopyRock. El sábado, tenemos a Lex Lüger, Embelish y Los Restos Humanos en el Túnel de Oliver; el grupo Sheriff actúa en La Lata de Bombillas, Geberovich-Klainer interpretará en El Corazón Verde un repertorio de canciones del folclore argentino; y Mecanismo de Kozai llevará toda su energía en La Ley Seca.

Además, el domingo Gaby Morgan amenizará el vermú en La Malteadora, al igual que hará Irene D'Colorao en el Moliner 7. Por la tarde, Sebastián Plano estará en el Centro Cívico Delicias y Almagato cierra la agenda del fin de semana en El Corazón Verde.