CULTURA

La Muestra de Teatro de Biescas ya piensa en su X edición

El sábado se cerró el telón de la IX Muestra de Teatro Amateur Villade Biescas con la gala de clausura y la entrega de premios. El Comité organizador ya va a comenzar a trabajar en la X edición del próximo año.

Redacción

Sabiñánigo | 28.03.2022 14:09

La velada comenzó con el espectáculo de Zelia Lanaspa “LyriBélula”, de opera clown. A continuación, se entregaron los premios que llevan el logo de esta Muestra tallado en piedra de manera tradicional por el vecino de Biescas Antonio Lalaguna. La alcaldesa de Biescas y presidenta del comité organizador de la Muestra, Nuria Pargada, y el director gerente de Diario del Altoaragón, Ignacio Viñuales, hicieron entrega de un cheque por valor de 3.526 euros, de la venta de entradas y abonos, a Escalibar, una asociación sin ánimo de lucro que acoge a personas con discapacidades psíquicas, físicas o sensoriales, de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania.

El director de la Muestra, Manuel Aparicio, ha hecho una valoración muy positiva de la edición que acaba de finalizar y ha apuntado en Más de Uno Sabiñánigo que en breve se va a convocar la primera reunión del Comité organizador para comenzar a preparar la X edición. La Muestra de Teatro Amateur de Biescas está organizada por el Diario del Alto Aragón y el Ayuntamiento de Biescas.