La Entrevista

Miguel Ángel Tirado: "estoy deseando volver a ver a la gente sin mascarilla, para ver su sonrisa"

Está claro que no ha sido un buen año, para nadie, pero de manera muy especial para los artistas, que han tenido que sufrir restricciones en los teatros, de público, cierres de los mismo, han tenido que suspender todas las galas desde hace ya más de un año. Miguel Ángel Tirado, "Marianico el Corto", es uno de ellos, lamenta que después de lo bien que le fue la serie, haya tenido que suspender todo.

Rafael Feliz

Zaragoza | 30.04.2021 18:14

Miguel Ángel Tirado, o lo que es lo mismo, "Marianico el Corto" le ha contado a Rafael Feliz, las ganas que tiene de que vuelva la normalidad, ya que él que se dedica al humor y no puede ver la sonrisa de la gente que según el mismo ha contado "es lo más bonito de la vida, ver sonreír", y la gente está muy a falta de ello.

Miguel Ángel, como buen zaragozano sigue muy de cerca toda la actualidad de la ciudad, y también por supuesto del deporte, sigue muy de cerca al Real Zaragoza y está deseando verlo en Primera División muy pronto, ya que no le gusta mucho la Segunda División. Marianico se dio a conocer gracias a la radio y su explosión fue gracias a la televisión en varios programas, uno de ellos con la conocida Rafaella Carrá, de la que destaca su humanidad.