Día de Aragón

Augusto González: "siempre estaremos agradecidos a Zaragoza"

Bvocal actúa en Zaragoza con una dedicatoria especial a Francisco Goya, uno de los más grandes artistas que ha tenido España, y de manera muy especial Aragón. Hemos hablado con Augusto González del espectáculo del Día de Aragón y de los próximos compromisos del grupo musical.

Rafael Feliz

Zaragoza | 21.04.2021 13:49

BVocal pone en escena el Día de Aragón un espectáculo que homenajea a Francisco de Goya en una sesión muy especial bajo el título "Las Voces de Goya". El grupo está deseando que, cuanto antes, vuelva la normalidad para seguir actuando por España y por el Mundo.

Augusto González, miembro de BVocal, le ha contado a Rafael Feliz, la importancia del acto del Día de Aragón, y es que BVocal, no han parado nunca y es que a través de las redes han seguido dándole a su público aquello que tanto han necesitado en estos tiempos de pandemia, donde tan lejos se veía todo, pero gracias a ellos han estado tan cerca, por eso el agradecimiento, además de Augusto, Carlos, Fermín, Juan Luis y Alberto.

Las entradas se agotaron al poco de ponerse a la venta y es que Bvocal levanta pasiones allí donde van. En Asia son requeridos, pero dadas las actuales es complicado, ya que tendrían que estar confinados tanto a la ida, como a la vuelta. Pero el público zaragozano también podrá vivirlo nuevamente para las fiestas del Pilar, donde volverán a actuar para todo el público.