La Entrevista

Imanol Sánchez: "cuando en casa dije que quería ser torero me dijeron si estaba loco"

Imanol Sánchez, le ha contado a Rafael Feliz, que sueña con que llegue la normalidad y espera que para la Feria del Pilar ya pueda haber corridas y se pueda presenciar en la Plaza. Si no es en totalidad en las gradas con al menos al cincuenta por ciento.

Rafael Feliz

Zaragoza | 15.04.2021 13:22

Los tiempos de pandemia están siendo muy duros para todos los sectores, la tauromaquia es uno de ellos, ya que se han tenido que suspender un número importante de festejos que estaban previstos para el año pasado, y para este igualmente se están suspendiendo cada día más. Y son mucha la gente que está ya agobiada con esta crisis.

El torero Imanol Sánchez confía en que para la Feria del Pilar ya pueda haber corridas y se pueda presenciar en la Plaza. Sánchez, ha declarado que comprende a los antitaurinos, que incluso muchos de ellos son amigos suyos, pero que se debe comprender a las dos partes.

El torero zaragozano, ha compartido cartel en más de una ocasión, con los grandes maestros de los que destaca su profesional y su gran labor humana de muchos de ellos.