ESPECTÁCULOS

La llamada (el musical): dos elencos y ocho años de éxito

El musical de Los Javis se estrenó hace ocho años en Madrid. Desde entonces, no deja de cosechar éxitos. Cuenta con dos repartos diferentes para mantener espectáculo fijo en el Teatro Lara de Madrid y gira por toda España. El espectáculo encara su recta final este fin de semana en el Teatro Principal.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 26.11.2021 15:05

Desde el pasado día 18 de noviembre, La Llamada el musical suma lleno tras lleno cada noche en el Teatro Principal. Ya hace días que se han agotado las entradas para este fin de semana. El de estos días es un espectáculo diferente al que los espectadores vieron hace una semana, ya que, en medio, ha habido cambio de reparto, imprescindible para mantener un espectáculo que llena cada noche en Madrid y, al mismo tiempo, en las plazas por las que realiza gira.

En el relevo zaragozano, este miércoles se ha incorporado al elenco Erika Bedal, la actriz y cantante que interpreta a la hermana Milagros. Erika lleva ocho años en el espectáculo y ha podido comprobar sobre el escenario la capacidad que tiene este musical para conectar con el público.

El fenómeno La Llamada tuvo su reflejo también en la gran pantalla, cuando Los Javis decidieron hacer la versión cinematográfica en el 2017. A los galardones que recibió la película, se suman los premios que acumula sobre las tablas, con 14 Premios Broadway World, incluyendo Mejor Musical, Mejor Actriz, Mejor Dirección ó Mejor Actriz de Reparto.