TURISMO

Dinópolis sopla las velas de su 20 cumpleaños con muchos regalos para sus visitantes

El parque de ciencia y ocio turolense Dinópolis cumple dos décadas desde que abriera el 1 de junio de 2001. Lo celebra abriendo sus puertas de nuevo este sábado 5 de junio con promociones especiales.Todos los nacidos en 2001 entrarán gratis al parque a lo largo de esta temporada y los nacidos el 1 de junio de 2001 que estén en el el parque este año, conseguirán el carné vitalicio para visitar gratis el parque de por vida.

Redacción

Teruel | 31.05.2021 15:27

Dinópolis sopla las velas de su 20 cumpleaños con muchos regalos para sus visitantes
Dinópolis sopla las velas de su 20 cumpleaños con muchos regalos para sus visitantes | DINOPOLIS

Dinópolis abrirá de nuevo sus puertas este próximo sábado 5 de junio. Estrenará la vigésimo primera temporada que iba a comenzar en marzo pero que se ha atrasado debido a la pandemia.

Desde que el parque abriera sus puertas el 1 de junio de 2001, han sido 20 años en los que el parque ha visto crecer a sus visitantes (un total de 3.243.550 en todas las sedes) y de ahí que se haya escogido como eslogan la frase “¡20 años viéndonos crecer!”. Una de las promociones de este vigesimo aniversario es “los nacidos en 2001”. Como ya hiciera el parque con motivo de la celebración de su 10º y 15º aniversario, ahora en la celebración de estas dos décadas, quiere premiar de nuevo a aquellos que nacieron el mismo año en el que Dinópolis con gratuidad esta temporada si nacieron en 2001 y con entrada libre para toda la vida si el nacimiento coincide con el día de apertura del parque.

Además de dicha acción promocional, se lanza la campaña “Dinópolis cumple años, pero los regalos los recibes tú”. Y es que a las personas que visiten el parque durante este año, sus compras les podrán salir gratis. Cada mes el parque sorteará entre todos aquellos que lo hayan visitado durante ese período entradas, bonos de temporada, entradas de ‘Regala Dinópolis’, tickets de restauración y tickets de tienda.

Para ello, se realizará un sorteo el primer día de apertura del mes siguiente, entre las participaciones que hayan depositado los visitantes al mismo el mes anterior. Dichos sorteos se publicarán y comunicarán a través de las redes sociales en las que el parque está presente (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter) y en la web del parque y la mano inocente serán las mascotas y los diversos personajes protagonistas de los espectáculos de Dinópolis.