Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pyeongchang 2018

Debut olímpico sin suerte para Martí Vigo

El esquiador de fondo oscense, Martí Vigo, no ha podido terminar la prueba de 15 kilómetros libre individual de los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en la localidad de Pyeongchang, en Corea del Sur.

OCR Aragón | Aragón | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:55 horas

Martí Vigo

Martí Vigo / COE

El deportista, de 20 años, y natural de la localidad oscense de Sesué ha abandonado cuando ya había completado la mitad de la prueba, pasados los 10 kilómetros. Justo entonces ocupa la posición número 77. Tras debutar en estos Juegos, Martí Vigo volverá a participar el miércoles en otra prueba: el sprint libre por equipos junto a Imanol Rojo, quien hoy ha acabado en el puesto 62 en la prueba individual.

Martí Vigo es deportista español más joven que participan en este acontecimiento. El Ayuntamiento de Benasque había instalado una pantalla gigante para seguir la prueba. Algunos vecinos han madrugado para seguir las evoluciones de su paisano.