Emprendedores

La bebida energética aragonesa que triunfa en África

Las empresas aragonesas llegan hasta África donde arrasan. La compañía zaragozana Foodibev International ha conseguido vender más de 60 millones de latas de la bebida energética Double Seven en varios países africanos.

Lourdes Funes

Zaragoza | 05.05.2021 13:41

Cuando Sebastien Dafawe, director de Foodibev International, decidió en 2017 lanzar al mercado africano la bebida energética Double Seven, no imaginaba que iba a tener el éxito que ha tenido. Con sede en Zaragoza, la compañía decidió abrir mercado en varios países africanos y en el Caribe.

Mali, Guinea, Senegal, Costa de Marfil o Burkina Faso son algunos de los lugares en los que puede encontrarse esta bebida que, además de mucho trabajo de fondo, Dafawe reconoce que es imprescindible “una buena campaña de marketing” para darse a conocer y, de hecho, son muchos los influencers y deportistas que la recomiendan.

La empresa está radicada en Zaragoza, desde donde se ha posicionado como referente en el sector de la alimentación. Ahora están trabajando en una bebida elaborada con una fruta africana que está a punto de salir al mercado.