Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ayuntamiento Zaragoza

El pleno debatirá el viernes la polémica de las sociedades

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza del viernes servirá para debatir, exclusivamente, las mociones relacionadas con la polémica en torno a las sociedades municipales.

ocr zaragoza | zaragoza | 28/02/2018

Pleno Ayuntamiento de Zaragoza

Pleno Ayuntamiento de Zaragoza / Ayto. de Zaragoza

Los cuatro grupos de la oposición han acordado retirar el resto de sus iniciativas, para convertir esa sesión ordinaria en un pleno extraordinario, donde se aborden cuestiones como la reprobación al alcalde, Pedro Santisteve. El portavoz socialista, Carlos Pérez Anadón, explica que han utilizado un procedimiento legal, que les permitirá tratar el problema de las sociedades municipales con celeridad.

El portavoz de Zaragoza en Común, Pablo Muñoz, ha criticado que los grupos de la oposición se hayan puesto de acuerdo para retirar todas las mociones del orden del día del pleno del próximo viernes, excepto las relacionadas con las sociedades municipales. Lamenta que renunciaran a pedir la celebración de un pleno extraordinario, para acabar trastocando la próxima sesión dejando de lado otras iniciativas.