Baloncesto

Alberto Béjar: "Siempre es bueno un acto así para ayudar"

El próximo domingo 20 de noviembre se celebra la tercera edición de "Basket es vida", con la clara intención de recaudar fondos para ayudar a la sanidad pública de Aragón con un partido especial de baloncesto. Entre los participantes, influencers y exjugadores profesionales como Llompart.

Rafael Feliz

Zaragoza | 17.11.2022 15:40

La tercera edición de "Basket es vida" se celebra el 20 de noviembre con la participación de influencers y exjugadores del CAI Zaragoza como Llompart. El objetivo, recaudar fondos para ayudar al Hospital Infantil como cuenta su organizador, Alberto Béjar.

El evento ha tenido un gran éxito en Aragón en las dos ediciones anteriores y tanto Barcelona como Madrid se han puesto en contacto con el organizador, para llevarlo fuera de Aragón. Se va a realizar una primera edición en Badalona próximamente. Y no descarta, ya para el mes de abril, realizar la primera edición en Madrid, donde la demanda es todavía mayor. Es de esperar que nunca desaparezca, por falta de interés de la comunidad aragonesa.

El evento organizado por Alberto Béjar se disputará el domingo en el Pabellón Príncipe Felipe, y costará 10 euros para los adultos y cinco para los niños, en otras ocasiones ha participado el propio alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejal de Deportes Cristina García, quien fue profesional del baloncesto. El evento comenzará a las 17:30.