El Betis recibe al Mallorca (Benito Villamarín. 21.00 horas) con la obligación de dejar los tres puntos en casa para evitar un nuevo debate sobre la figura del entrenador y mantener la esperanza de pelear por los puestos europeos a final de temporada. El equipo verdiblanco sólo ha ganado uno de los últimos ocho compromisos y la sexta plaza está a nueve puntos. En los últimos partidos en casa, el equipo de Rubi sí ha mostrado su mejor cara: goleó a Athletic y Real Sociedad y fue competitivo, aún con derrota, ante Atlético de Madrid y Barcelona.
Onda Cero Sevilla
Sevilla |
Rubi no puede contar para el choque con Borja Iglesias, sancionado, pero recupera a Nabil Fekir. También es novedad en la convocatoria el delantero del filial Raúl García de Haro. El técnico catalán tendrá que hacer un descarte antes del partido, puesto que ha convocado a 19 futbolistas.
Según Rubi, el equipo "está herido y arrepentido de no haber estado bien con el Leganés. Estoy convencido de que se va a notar desde el minuto uno".
El Mallorca ha sido el único equipo al que ha podido vencer el Betis a domicilio esta temporada. Los de Vicente Moreno viajan con las altas de Fran Gámez y Chavarría. Leonardo Koutris podría estrenarse como titular ante la lesión de Lumor.