El Milagrito consolida su expansión

El Milagrito consolida su expansión nacional con una campaña en las estaciones de Metro de Barcelona, el objetivo es llegar a 1.000 nuevos puntos de venta en la península.

El Milagrito estará muy presente este mes en Barcelona porque Fabrienvaf Nuca ha iniciado una campaña de difusión para dar a conocer su producto estrella. La imagen del conocido desengrasante, bautizado como El Milagrito por los propios consumidores, estará presente en las 25 principales estaciones de metro de la ciudad para que millones de ciudadanos lo vean mientras acuden a su trabajo, van a la universidad, a hacer unas compras o a visitar museos.

Redacción

Sevilla | 10.05.2024 12:45

El Milagrito consolida su expansión nacional con una campaña en las estaciones de Metro de Barcelona, el objetivo es llegar a 1.000 nuevos puntos de venta en la península.
El Milagrito consolida su expansión nacional con una campaña en las estaciones de Metro de Barcelona, el objetivo es llegar a 1.000 nuevos puntos de venta en la península. | El Milagrito

“Venimos a conquistarte. ¿Aún no nos conoces?” es el eslogan de una campaña que se distribuye a lo largo de soportes Jet y mupis de las 25 principales estaciones de metro de la Ciudad Condal y que está liderando el director comercial de la firma, Javier Castro. Una composición que lleva en el centro el nombre de la ciudad, dentro de un gran corazón, y que muestra, sin disimulo, las intenciones del desengrasante de entrar en todos los hogares y empresas de la ciudad de Barcelona, y su radio de influencia. Un reto al que ayuda el hecho de estar presente en más de 500 puntos de venta de Cataluña, entre los que se encuentran los Alcampo, Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Coviran, Dispunt, Duca, Droguerías, entre otros.

La campaña forma parte del Plan de Expansión nacional de Fabrienvaf Nuca. Un proyecto en el que ya vienen trabajando y que está cuantificado en la entrada, durante 2024, en 1.000 nuevos puntos de venta en toda la Península Ibérica. Para ello, según informa el director comercial, se están impulsando las negociaciones con varias centrales de compra nacionales. “De hecho -explica Javier Castro-, ya hemos conseguido 400 nuevos puntos de venta durante el primer cuatrimestre de 2024. Cuando cerremos el año, habremos consolidado nuestra presencia en muchos puntos más y consolidado el salto que nos hemos propuesto dar a nivel nacional durante este ejercicio económico”.

Una estrategia para la introducción de las distintas referencias de Fabrienvaf Nuca en todo el territorio español que empezó en las televisiones regionales de Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, Galicia... pasando en el pasado mes de abril, por 40 estaciones de metro de la ciudad de Madrid, y que continua durante este mes de mayo, en la ciudad de Barceloan. “El primer paso es la firma de los acuerdos con las centrales de compra. Y a ello le sigue el plan de difusión como el que hemos impulsado a nivel nacional, ya que es el trampolín para darnos a conocer y entrar en los hogares y empresas”. Y todo ello con un mensaje que no deja lugar a la duda: “Venimos a conquistarte”.