Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tuvieron problemas en la identificación al mostrarse agresivo

Detenido un joven sin carné, doblando la tasa de alcohol y con marihuana en el coche

Un hombre de 28 años que conducía duplicando la tasa de alcoholemia permitida, sin carné de conducir y con 20 cogollos de marihuana en el vehículo, ha sido puesto a disposición judicial por los agentes de la Policía Local de Sevilla, según ha informado el servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

Agencias | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:59 horas

Frame 24.52482 de: Cuatro de cada 10 conductores y peatones fallecidos en accidentes dieron positivo en alcohol o drogas

Frame 24.52482 de: Cuatro de cada 10 conductores y peatones fallecidos en accidentes dieron positivo en alcohol o drogas / Frame 24.52482 de: Cuatro de cada 10 conductores y peatones fallecidos en accidentes dieron positivo en alcohol o drogas

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 28 años que conducía duplicando la tasa de alcoholemia permitida, sin carné de conducir y con marihuana en el vehículo. Según ha informado el servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre la 1.10 de la pasada madrugada, una patrulla de la Policía se encontraba en la confluencia de las calles Ramón Areces y Amor de la capital sevillana, cuando vieron cómo un vehículo invadía el carril contrario, rebasando un cruce sin precaución, por lo que se inició una persecución, sin que el conductor atendiese las llamadas para detener el vehículo.

Los agentes, con la ayuda de un policía nacional que conducía su coche y bloqueó el paso del huido, le interceptaron en la Glorieta Primero de Mayo, y tuvieron problemas en la identificación al mostrarse agresivo. Una vez identificado se comprobó que carecía de carné, y que el pasado julio fue denunciado por esa misma razón. La prueba de alcoholemia realizada reveló que doblaba el máximo permitido, además de que en el coche llevaba una bolsa de plástico con unos 20 cogollos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición judicial.