Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Betis prepara el derbi del 11 de junio

El retorno de Raúl y las dudas con Édgar

A poco más de una semana para el derbi, Rubi trabaja al fin con normalidad con su plantilla y perfila el once que alineará en el Sánchez-Pizjuán. El canterano Raúl se ha incorporado a los entrenamientos tras ser operado de apendicitis.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 03/06/2020
Raúl García de Haro sonríe en un entrenamiento del Betis.

Raúl García de Haro sonríe en un entrenamiento del Betis. / Fernando Ruso/ LaLiga

Edgar González, el jugador del filial con el que más ha contado Rubi y con el que negocia el club una ampliación de contrato, es seria duda para el derbi. Sufre una lesión muscular. No obstante, el catalán ha comenzado el entrenamiento de este miércoles con normalidad junto con sus compañeros. Y aún faltan ocho días para el choque.

Por su parte, el único jugador que se ha ausentado la pasada semana de los entrenamientos, Raúl García de Haro, está de vuelta. El delantero del filial comenzó a entrenar desde el primer momento en las sesiones individuales, pero a los pocos días tuvo que ser operado de apendicitis. Otros dos canteranos, Baena y David Ramos, también se han incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.