Tras la cómoda victoria ante el Rayo en la primera jornada, el Sevilla afronta su primer partido a domicilio con la firme intención de asaltar el liderato. Sólo el Atlético ha ganado sus dos primeros partidos de la temporada y llevarse los tres puntos de Getafe equivaldría a ver a los nervionenses en lo más alto de la tabla.
La expedición sevillista es novedosa. Hasta seis jugadores que no se vistieron ante el Rayo Vallecano. Rakitic, Bono y Suso ya han dejado atrás el COVID-19, mientras que Montiel, Augustinsson y Rafa Mir han accedido a su primera convocatoria y tendrán la posibilidad de debutar con la camiseta sevillista. Por otro lado, Ocampos y Oliver Torres no viajan por lesión. Además, Lopetegui ha dejado en Sevilla a Pozo, Munir y De Jong, a los que se les busca salida en el mercado.
El nuevo Getafe de Míchel, que cayó en Mestalla en el estreno, recupera a Timor para el encuentro. Cucurella, que podría salir de la entidad madrileña, no está en la convocatoria. Es duda por por problemas físicos el lateral ghanés Koffi Akurugu.