Eibar-Betis, en Ipurúa

La hora de volver a ser Eurobetis

El Betis visita este jueves al Eibar (Ipurúa, 20 horas) con la intención de certificar matemáticamente su pasaporte europeo para la próxima temporada. Los de Pellegrini podrían recuperar, además, la quinta plaza si logran los tres puntos.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 13.05.2021 11:19

El jugador del Eibar Bigas, con el balón ante Canales, del Betis
El jugador del Eibar Bigas, con el balón ante Canales, del Betis | EFE

En la antepenúltima jornada, el equipo verdiblanco puede lograr el objetivo que se propuso al principio de temporada, lo que constituiría un éxito en el primer año de Pellegrini al frente del banquillo de Heliópolis. El Betis depende de sí mismo en estos tres encuentros para ser quinto y disputar la Europa League en la 2021/2022, tras la derrota de la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

La vuelta de Fekir y Mandi será lo más destacado en el once del Betis, en el que podría reaparecer también Andrés Guardado. William Carvalho se ha quedado en Sevilla - no atiende a problemas físicos-, junto con los lesionados Montoya y Paul.

El Eibar es el colista, pero sus dos victorias consecutivas ante Alavés y Getafe le dan derecho a soñar aún con la permanencia. El choque de hoy es clave para los de Mendilibar, que tiene a todo su plantel disponible.

LO MÁS