El partido comenzó con la lesión muscular del granadinista Montoro, que tuvo que ser sustituido por Fede Vico. Poco después, el equipo de Diego Martínez acertó con la portería, pero el asistente anuló por fuera de juego el gol marcado por Darwin Machís, que había aprovechado un rechace, tras un disparo de Luis Suárez al palo.
El Betis apenas puso cerco a la portería de Aaron en la primera parte, pero fue el más efectivo. A los 38 minutos, una llegada al área de Ruibal acaba con Borja Iglesias controlando la bola de espaldas en el punto de penalti y anotando el 1-0 a la media vuelta.
En el segunda parte, el juego del Betis fue aún más pobre y el Granada fue a por todas. Avisó el equipo nazarí con un cabezazo de Puertas. Y a los 65 minutos, un error clamoroso de Bartra en una cesión la aprovechó Darwin Machís para encarar, sortear a Bravo y marcar el gol del empate.
El Granada, a partir de ahí, puso en aprietos a los de Pellegrini, que seguían sin espabilar.
No obstante, volvió a saltar la liebre. Una intencionada cesión de Gonalons a Aarón en el área pequeña, tras una acción de peligro del Betis, fue castigada con libre indirecto para los verdiblancos. Sacó Canales, disparó Borja Iglesias, rechazó Puertas y, de segundas, el Panda anotó el tanto del triunfo.
Vuelve a ganar el Betis tras seis empates consecutivos, es sexto y prácticamente asegura su presencia en Europa en el próximo ejercicio.