LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 21 de enero de 2022

Terminamos la semana en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez destacando la agenda de emparejamientos de nuestros equipos sénior. Abordamos la actualidad del Marbella FC y la UD San Pedro conociendo mejor a sus rivales, Huétor Vega y Huétor Tájar de la mano de Coco Regueria. Los blanquillos vuelven a presentarse ante su afición este 2022, no comparten un partido oficial como local desde el 11 de diciembre. Abrimos 'El Rondito' debatiendo con Miguel González, José María Pajares, Bárbara Sánchez y Coco Regueira.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 20 de enero de 2022

La presentación de la Solheim Cup 2023 en FITUR ha acaparado la atención por el interés entorno a la sede de la cita, Finca Cortesin. Emplazado en Casares, los municipios del entorno como Marbella, Estepona, Benahavís se beneficiarán de un evento de prestigio internacional. El concejal de turismo benahavileño, Scott Marshall, nos contó qué supone este atractivo para todos. También nos acompañó el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez para destacar grandes citas como la carrera por montaña del Tajo Negro que atrae a competidores de toda España. Antes abordamos la actualidad tras el empate del San Pedro, con su capitán Lucas Olmo.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 19 de enero de 2022

Desde la primera jornada de FITUR 2022 conocemos los detalles de la oferta deportiva de Marbella para este año con el concejal del ramo, Manuel Cardeña: eventos de calado, Marca Marbella, instalaciones deportivas por hacer, la prohibición de fumar y consumir alcohol en los recintos deportivos. Además conocemos al Torre del Mar, rival del San Pedro esta tarde a las 20.00 horas en el Antonio Naranjo con el análisis de Coco Regueria. Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez desde IFEMA.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 18 de enero de 2021

Baloncesto Benahavís y CAB Estepona se miden este sábado a las 19.00 horas en el derbi de rivalidad en liga EBA grupo D-A con cuentas pendientes tras la victoria benahavileña en tierras esteponeras. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez conocemos los detalles del encuentro con sus entrenadores: Rai Sánchez y Pablo Bernabé.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 17 de enero de 2022

Abrimos la semana repasando los resultados de nuestros equipos en fútbol, baloncesto, voley, rugby, atletismo, fútbol sala y noticias con Marbella como denominador común. El portero de la UD San Pedro, Antonio Izquierdo, no encuentra explicación a la falta de gol del equipo, solo diez tantos en diecisiete jornadas, que de momento dejan al equipo de descenso. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez, destacamos la actualidad con nuestro compañero Miguel González.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 14 de enero de 2022

Cerramos la semana en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez, con la agenda de emparejamientos de nuestros equipos que vuelven a la competición. Analizamos la actualidad del Marbella FC con la necesaria reunión entre club y las peñas y el estado de forma del San Pedro que recibe al líder de la categoría. Coco Regueira nos contó los pormenores de los rivales y no faltó la opinión de nuestros panelistas en el 'Rondito' con Miguel González y José María Pajares.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 13 de enero de 2022

España confirma que jugará la eliminatoria de Copa Davis contra Rumanía en la pista Manolo Santana de Puente Romano, Marbella, para homenajear a la leyenda española del tenis. Las peñas del Marbella FC tendrán un encuentro hoy con representantes del club para escuchar su parecer. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez hablamos con el entrenador del CB Marbella, Pablo García, sobre el partido clave del equipo para evitar el descenso contra Navarra a domicilio. También deseamos suerte al Costa del Voley que inicia invicto la segunda vuelta en Valencia, su técnico Daniel Palacios nos dio los detalles del encuentro contra Paterna. Cerramos con la vuelta a casa de Dani Lavela. El lateral sampedreño, cedido al Torremolinos, volverá al Antonio Naranjo para medirse a la UD San Pedro, donde su padre es directivo.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 12 de enero de 2022

El comité de competición ha sancionado con 10 partidos al presidente del Sporting Atlético de Ceuta que invadió el campo tratando de agredir con puñetazos y patadas al árbitro que dirigió el partido contra el Vázquez Cultural. Mustafa Al Lal Maateis dijo en Onda Deportiva Marbella que salió al campo "para separar a los jugadores y evitar expulsiones", mientras el colegiado reflejó que se refirió a el proclamando: "Esto lo vas a pagar, eres un cabrón. Todos sabemos donde vives y lo vas a pagar tú, tus hijos y mujer".

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 11 de enero de 2022

Es una de las grandes alegrías del fútbol local, el Pablo Picasso cadete femenino disfruta de la categoría autonómica contra equipos como el Sevilla FC, Granada FC, Málaga CF, Córdoba CF. Hoy hablamos con su nuevo entrenador, Francisco Benítez, que junto a Ángel Sánchez Heredia dirigen a un grupo de futbolistas que tratan de hacer historia manteniendo al club en la máxima división a la que pueden aspirar.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, lunes 10 de enero de 2022

Insultos, patadas, puñetazos... Lamentablemente el año ha empezado con un espectáculo bochornoso en un partido cadete que enfrentó al Marbella Paraíso contra el Conejitos, encuentro que se disputó a puerta cerrada por una sanción previa al club que no fue obstáculo para que algunos padres fueran protagonistas de agresiones verbales y físicas. No fue el único hecho denunciable de estas prácticas, el Vázquez Cultural publicó varios vídeos en sus redes sociales de cómo el presidente del Sporting Atlético de Ceuta, Mustafa Al-Lal Matteis invade el campo para emprenderla con el colegiado como refleja una anexo al acta arbitral. El responsable ceutí dio su versión en los micrófonos de Onda Cero Marbella y el director del Vázquez Cultural, Carlos Sánchez, resaltó que irán a la justicia para impedir que estos comportamientos y otros que padecieron se repitan en los terrenos de juego.