LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: "Somos muy amarillos este fin de semana"

El conjunto de Aira aprovechará el parón liguero de esta semana en el que se recuperan partidos a aplazados por covid19 para disputar un encuentro amistoso contra el FK Bodo Glimt, campeón de la liga Noruega. Será mañana a partir de las once y media en el Antonio Lorenzo, pero a puerta cerrada.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El CB Marbella busca la cuarta victoria seguida

Si gana los tres partidos aplazados por covid19, el CB Marbella podría alcanzar la segunda plaza de la LEB Plata en la conferencia oeste. Nuestro protagonista fue Isma Tamba, canterano de Unicaja que en calidad de cedido está ofreciendo un buen rendimiento al conjunto de Rafa Piña. Mañana viajan a Madrid para enfrentarse el sábado a Zentro, equipo que ganó en el Carlos Cabezas en la primera vuelta, y que es el obstáculo para conseguir la cuarta victoria consecutiva.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Rafael Vera, un grande del deporte en Marbella a los 75 años

Rafael Vera es la constancia, perseverancia y trabajo personificada en un amante del fisioculturismo cuya afición ha trasmitido a sus hijos. Con 75 años, solo hace unos meses participó en los últimos campeonatos de España celebrados en Marbella. Este 2021 se prevé que la ciudad albergue la competición de Mister Universo. Pendiente de sí habrá alguna categoría correspondiente a su edad, sigue ayudando a formar a los culturistas de Marbella. Compartió en Onda Deportiva Marbella su extensa trayectoria de éxito.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El otro fútbol: UD San Pedro, CD Estepona, Marbella FC femenino

El Marbella descansa esta jornada, mirará con atención que hacen los rivales directos por eludir el descenso con partidos atrasados: Cádiz B, Las Palmas Atlético y Recreativo de Huelva. No volverán a la competición hasta el domingo 7 de marzo contra el filial canario a las 12.00 horas en el Antonio Lorenzo con la previsible apertura de puertas al público. Mientras nos centramos en el otro fútbol.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Quezada: "Quien no crea en la sexta plaza que se aparte"

El Marbella recupera el ánimo, el juego, y por fin los resultados. Solo prolongando este momento el equipo puede mantener las opciones, aunque muy complicadas, de alcanzar la sexta plaza que le evite poner en peligro un doble descenso de categoría. La victoria 1-3 contra el Recreativo de Huelva fue un bálsamo para una afición golpeada por las últimas cuatro derrotas

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: El Recreativo y nosotros, nos parecemos bastante"

Duelo de urgencias. El Marbella quiere frenar la caída libre de las últimas cuatro derrotas consecutivas con un triunfo contra un Recreativo de Huelva también en horas bajas. El domingo a las 12.00 horas las matemáticas pueden sentenciar distintas opciones. Aira cree aún en conseguir la sexta plaza que evite un doble descenso. Ambos equipos se construyeron con el objetivo claro del ascenso, pero la irregularidad les ha penalizado hasta encontrarse en un situación de emergencia.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El CB Marbella vuelve al Carlos Cabezas, mes y medio después

Desde el 3 de enero no juega en casa el CB Marbella. Su entrenador, Rafa Piña, se mostró feliz de volver a la competición tras una inactividad de mes y medio en el Carlos Cabezas que ha pesado en el ánimo del equipo. El sábado a las 18.00 horas el Aquimisa Carbajosa pondrá a prueba a los azulones en su camino por meterse entre los mejores de la conferencia Oeste en la LEB Plata. El tirador David Knudsen finalmente no se incorpora a la selección danesa para las ventanas FIBA, será una de las principales armas del conjunto marbellero.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Gregorio, un 'bicho' a los 70

Tiene más de 500 camisetas técnicas en un baúl inmenso, con los años le ha metido mano al bricolaje para hacer estanterías donde colocar sus más de 300 trofeos&medallas en carreras populares y federadas. Gregorio Corrales empezó tarde a competir, cuando cumplió 50, pero desde entonces no ha parado hasta los 73 años que tiene. El atleta del club Marbella del Sol logró el título de Campeón de Andalucía de campo a través en Mijas y ya está pensando solo en la próxima competición. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, no dudó en animar a quienes la pandemia les está creando una fatiga galopante. "Que no miren para atrás, que miren solo hacia delante. Cada día ves el beneficio para la salud que supone hacer deporte. La gente que salga al aire libre, que disfruten del deporte y del magnífico tiempo que tenemos en Marbella", comentó

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El 'Decano' espera con la calculadora

Los continuos aplazamientos de encuentros por covid19 dificulta la tarea de conocer las opciones matemáticas de cada equipo en esta decisiva recta final. El panorama para el Marbella, en la octava posición, pasa por ganar todo y esperar a que los tres principales rivales desde la sexta a la novena plaza (Recreativo de Huelva, Cadiz B y Las Palmas) sumen los menos puntos posibles. Hoy nos centramos en el 'Decano' que mañana tiene un duelo pendiente contra el Cádiz B antes de medirse el domingo a las 12.00 h a los blanquillos en el Nuevo Colombino. Conocemos la última hora del Recre con Mario Asensio, fundador y redactor de Huelva24.com

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Granero: "Un cambio de entrenador hubiera perjudicado"

El referente del proyecto de 'Best Of You' en el Marbella, Esteban Granero, tomó la palabra. En entrevista en Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González, cambió el tono visceral de Ribot, pero calcó tanto su discurso como el del director deportivo dejando el análisis para el final del temporada y no reparando en reconocer un fracaso absoluto de la temporada, ahondado con la cuarta derrota consecutiva del cuadro de Aira contra el Sanluqueño.