Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Primera derrota de la temporada en el Martín Carpena

80 - 96: EL TIRO EXTERIOR SENTENCIÓ AL UNICAJA

El Unicaja no pudo con el Real Madrid. El tiro exterior del conjunto blanco machacó la defensa cajista a base de lanzamientos triples, sobre todo en el segundo cuarto, clave para explicarnos el resultado final.

ondacero.es | Málaga
| 14/11/2011

El partido comenzó con cierta igualdad. El Unicaja mantuvo el nivel defensivo durante los primeros minutos y con su acierto ofensivo logró establecer el 24 - 21 al término del primer cuarto. El Madrid encontró antes del descanso la llave para acercarse al triunfo. El lanzamiento exterior anaquiló la estrategia de Chus Mateo como lo certifica que el equipo blanco logró 32 puntos en el segundo cuarto para el 42 - 53 del intermedio.

El Unicaja siempre fue a remolque desde ese momento y el Madrid se conformó con controlar el ritmo que le interesaba. Una leve reacción local (72 - 82) a cinco minutos del final, fue respondida por los pupilos de Pablo Laso para el 80 - 96 definitivo.

De esta manera, el Unicaja presenta un balance de 5 victorias y 2 derrotas, lo que le sitúa en la tercera posición por detrás de Barcelona y Real Madrid, con 6.

Finiquitado este compromiso, el Unicaja se centra en el enfrentamiento con el CSKA del miércoles en la Euroliga que dará comienzo a las 18:15 horas.