Presentada por Navarro Hermanos

La nueva Peugeot Metropolis 400 cc ya está en Málaga

En un evento celebrado en el Parador de Golf, Navarro Hermanos ha presentado los nuevos modelos Metropolis 400cc con sus dos gamas: SW y GT

Redacción

Málaga | 21.06.2021 11:20

La nueva Peugeot Metropolis 400 cc ya está en Málaga
La nueva Peugeot Metropolis 400 cc ya está en Málaga | Navarro Hermanos

Peugeot Metropolis se adapta a las necesidades de una vida urbana, ofrece seguridad y protección con un diseño innovador. Tal y como afirman desde Navarro Hermanos, "como confiamos plenamente en la calidad de los vehículos que comercializamos, hemos decidido ampliar la garantía de todos nuestros scooters de 125cc así como de nuestro 3-ruedas Peugeot Metropolis a 5 años. Como sabemos que la vida cambia, en caso de decidir vender el vehículo antes de este plazo, el comprador también se beneficiará de dicha bonificación hasta su término".

Para dar a conocer estos modelos, el pasado jueves 17 de junio Navarro Hermanos realizó una presentación de la mano de Peugeot a los medios y a sus clientes y agentes donde se llevaron a cabo pruebas en carretera de los diferentes vehículos "para que nuestros asistentes pudieran disfrutar del placer de conducir estos modelos":

Nuevo Peugeot Metropolis SW

, una capacidad sin igual gracias a su nuevo gran maletero integrado.

Nuevo Peugeot Metropolis GT

, para usuarios en busca de nuevas sensaciones.