NUEVO GOBIERNO DE RAJOY

Moreno Bonilla, secretario de estado de Sanidad

El malagueño Juan Manuel Moreno Bonilla se convierte en el número dos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un cargo que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros.

ondacero.es

Málaga | 30.12.2011 12:56

Será el único secretario de Estado de este ministerio y se pondrá a las órdenes de la ministra Ana Mato,  con quien ya ha trabajado en los últimos años en la labor  interna del PP nacional.

Diputado por Málaga, y desde 2008 coordinador de política autonómica y municipal de la junta directiva nacional, Moreno Bonilla, titulado en protocolo y relaciones internacionales por la Universidad Camilo José Cela y con estudios y un máster en dirección y administración de empresas, comenzó su carrera política en el ayuntamiento de Málaga, donde fue concejal de Juventud y Deportes.

De la Casona del Parque, pasó al Parlamento andaluz, y en el partido, ha ocupado la presidencia provincial, regional y nacional de Nuevas Generaciones. Llegó al Congreso de los Diputados en la séptima legislatura y desde entonces ha estado en la Cámara Baja.