Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO GOBIERNO DE RAJOY

Moreno Bonilla, secretario de estado de Sanidad

El malagueño Juan Manuel Moreno Bonilla se convierte en el número dos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un cargo que ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros.

ondacero.es | Málaga
| 30/12/2011

Será el único secretario de Estado de este ministerio y se pondrá a las órdenes de la ministra Ana Mato,  con quien ya ha trabajado en los últimos años en la labor  interna del PP nacional.

Diputado por Málaga, y desde 2008 coordinador de política autonómica y municipal de la junta directiva nacional, Moreno Bonilla, titulado en protocolo y relaciones internacionales por la Universidad Camilo José Cela y con estudios y un máster en dirección y administración de empresas, comenzó su carrera política en el ayuntamiento de Málaga, donde fue concejal de Juventud y Deportes.

De la Casona del Parque, pasó al Parlamento andaluz, y en el partido, ha ocupado la presidencia provincial, regional y nacional de Nuevas Generaciones. Llegó al Congreso de los Diputados en la séptima legislatura y desde entonces ha estado en la Cámara Baja.