El lateral derecho ya se ejercitó por primera vez con el Málaga

Cifu se mira en el espejo de Willy Caballero

El nuevo jugador del Málaga procede del Elche CF como en su día Willy Caballero. En su presentación como malaguista, Cifu aseguró tener al portero argentino como su referente.

ondacero.es

Málaga | 27.01.2016 13:40

Cifu
ondacero.es | Málaga CF

Cifu logra dar el salto de categoría al dejar al club ilicitano para enrolarse en las filas malaguistas. "Es primera división, para mi es un sueño estar aquí, poder disfrutar de una oportunidad, crecer como futbolista", aseguró el jugador al que se le preguntó por su nuevo técnico, Javi Gracia. "Es muy buen entrenador y espero seguir creciendo con él", dijo.

El lateral derecho que también puede actuar en la banda en una posición más adelantada, recordó que como en su caso, Willy Caballero cambió el Elche por el Málaga. El portero argentino firmó unas de las páginas más importantes en la historia del club de Martiricos. "Willy Caballero es una referencia para mi", dijo el jugador nacido en Granada que por el momento no tiene asignado el dorsal que lucirá en la camiseta a la espera de los movimientos que se produzcan en la plantilla en el apartado de salidas.