Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

24ª jornada de liga

El Málaga a buscar la victoria sobre el nuevo césped

El Málaga recibe el sábado a las 18.00 al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Se caen de la lista de Pellegrini, Jesús Gámez y Seba por lesión, y entran Pedro Morales y Weligton, que completan la lista de 19.

ondacero.es | Málaga
| 15/02/2013

El conjunto malacitano recibe mañana en La Rosaleda a unos heridos leones, tras caer derrotados en San Mamés por 0-4 ante el Español, el pasado fin de semana. Por su parte el Málaga llega tras ganar en el difícil campo del Ciudad de Valencia ante el Levante por 1-2, donde se había caído en las últimas temporadas.

El Málaga presenta las novedades de Weligton, que vuelve tras superar molestias, y Pedro Morales que entra por primera vez en una convocatoria del equipo. Pero las preocupaciones del técnico malaguista pasan por el puesto de lateral diestro, ya que tanto Jesús Gámez como Sergio Sánchez han tenido diversas molestias durante la semana. El fuengiroleño no entra en la convocatoria, mientras que si llega Sergio Sánchez, que se perfila como titular en el partido ante el Athletic. Otra de las novedades para el encuentro de mañana será el césped del estadio de La Rosaleda, que ha sido cambiado esta semana y del que se espera mejor resultado que con el anterior.

El Málaga llega a este partido como 4º clasificado, en puestos de Liga de Campeones con 39 puntos, mientras que los de Bielsa llegan en la 15ª plaza, 6 puntos por encima del descenso. El encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga, arrancará a las 18.00 en Martiricos.