Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁLAGA| UN REGALO PARA TI

Deja tus datos y llévate un regalo

En el formulario de abajo, rellena tus datos en los huecos correspondientes (nombre, apellidos, teléfono e email) y optarás a convertirte en el ganador de un lote de premios. También podrás participar enviando un email con estos datos a comercialmalaga@ondacero.es.

ondacero.es/malaga | Madri
| 15/12/2011
Un regalo para ti sin letras

Un regalo para ti sin letras / Málaga, regalo

El lote estará compuesto a su vez, por pequeños lotes y cheques regalos de las empresas colaboradoras en el evento. La persona elegida se hará pública el día 23 de diciembre. Hasta el jueves 22 de diciembre de 2011 se permitirá la participación. A los datos complementados no se les dará ningún uso fuera del evento, ni se utilizará con ningún otro fin. Al participante seleccionado, tras ponernos en contacto con él, se le pedirá una identificación oficial de su persona para retirar su premio. Tendrá 15 días naturales para ello