Entrevista en Más de Uno

Dani Pérez: "La desigualdad entre barrios es una evidencia en Málaga"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, pasó este lunes por los estudios de Onda Cero Málaga, para participar en el programa Más de Uno y repasar los asuntos de actualidad de la ciudad. En plena pandemia, el máximo responsable del Partido Socialista en la Casona del Parque dice sentir cierta "empatía" por quienes ostentan cargos de responsabilidad en ámbito sanitario, en una situación que "me habría costado asumir", reconoció, debido a la magnitud del problema.

Redacción

Málaga | 19.04.2021 13:17

Pérez, cuestionado por la gestión sanitaria en la comunidad andaluza, asegura que "a Moreno Bonilla solo le pido que atiendan a los mayores en los centros de salud", subrayando que son muchos los mayores que llaman al SAS en estos meses pidiendo una cita con el médico que no logran concertar. Al mismo tiempo, sobre la gestión de Francisco de la Torre en la ciudad, el socialista reitera su mensaje: "Paco de la Torre está agotado", advirtiendo un cambio que, dice, llegará en los comicios municipales de mayo de 2023. Para ello, Daniel Pérez aseguró en Más de Uno estar "cada día, en un barrio distinto, escuchando a los vecinos y solicitándoles que me digan qué necesitan". Pérez asegura que el actual equipo de gobierno ha roto los lazos con los vecinos, y se mantiene muy al margen de las necesidades de los malagueños.

Además, en cuanto a proyectos clave para la Málaga del futuro, como el rascacielos del Puerto, el portavoz del PSOE en la Casona subrayó una vez más la necesidad de "escuchar a la gente", tras advertir en los últimos meses una postura muy desfavorable de la ciudadanía para con el proyecto de hotel en el dique de Levante.

LO MÁS