Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desaparecida desde el 12 de junio

La Guardia Civil busca a Dana en los alrededores de Arenas

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Dana Leonte, la joven de 31 años desaparecida en Arenas desde el 12 de junio.

Manuel Álvarez
  Málaga | 27/06/2019

En la jornada de hoy se han incorporado un helicóptero, un dron y alrededor de una treintena de agentes que están realizando batidas por la zona.

Cartografía

Unos Guardias Civiles que previamente han pedido en el ayuntamiento de Arenas cartografía sobre varios polígonos de la zona con los diferentes carriles.

Registros

Durante la jornada de ayer se realizaron distintos registros en, al menos, un vehículo, un solar y la vivienda que comparte con su pareja, Sergio Ruiz. Su hermana Eva afirma que la dirección de la investigación le han confirmado que "son parte de la investigación que siempre se tienen que realizar" aunque "yo sigo pensando que se ha ido por la deuda con el prestamista".

Prestamista

La hipótesis de su pareja es que un prestamista, a quién Dana debe cerca de 14.000 euros, habría amenazado a ésta por lo que desapareció dejando con Sergio a su hija, de 7 meses.