Se investigan las causas de lo sucedido
Los vecinos de El Trapiche retiran el barro y el lodo provocado anoche
A esta hora, muchos vecinos de la pedanía de El Trapiche, en Vélez Málaga, continúan limpiando el barro y el lodo acumulados en el interior de sus inmuebles, después del susto anoche: la rotura de la tubería general de abastecimiento que baja del pantano de La Viñuela hasta la planta potabilizadora situada junto a este núcleo poblacional.






