Toñi Ledesma, alcalde de la localidad, nos atiende en Más de Uno

Alhaurín el Grande, "El Sabor a Semana Santa"

El municipio de Alhaurín el Grande cuenta con una Semana Santa en la que sus procesiones se ven acompañadas por representaciones en vivo que representan los pasajes bíblicos de la Pasión. Por otra parte, los visitantes pueden disfrutar de los platos típicos de estas fechas en "El Sabor de la Semana Santa"

Hablamos con el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova

Conocemos la Semana Santa de Alhaurín de la Torre

Si algo caracteriza la Semana Santa de Alhaurín de la Torre es la rivalidad entre las Hermandades de los Verdes y los Morados. Sin embargo, hay muchos detalles que no son tan conocidos y que el alcalde Joaquín Villanova, nos cuenta en Más de Uno Málaga.

Cayetano, Juan Ortega y Pablo Aguado componen el cartel

La Malagueta recupera la corrida Picassiana

Este sábado 8 de abril, coincidiendo con el 50 aniversario del fallecimiento del artista Pablo Ruíz Picasso, la plaza de toros de la Malagueta, acoge la corrida Picassiana. El cartel lo conforman los toreros Cayetano Rivera, Juan Ortega y Pablo Aguado. Para hablar de los pormenores del espectáculo, nos atiende el empresario de la plaza, José María Garzón.

Contactamos con el presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez Málaga

Los heridos por el incendio de la Virgen del Rocío evolucionan favorablemente

La caída de una vela en el trono cuando se encontraba en pleno desfile procesional, provocó un incendio que afectó a los enseres y a la talla de la Virgen del Rocío. Dos personas resultaron heridas cuando intentaron con sus propias manos apagar el fuego, aunque se evolución es positiva. La talla de la Virgen será trasladada a Sevilla para estudiar el alcance de los daños y su posterior restauración.