Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva desde el Restaurante El Palmeral

Añón y Martín Aguilar resaltan el buen momento del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha enlazado una racha de cuatro victorias consecutivas que le ha hecho ser un equipo al que se le respete más y con mucha tranquilidad en su seno y en todo su entorno. Son algunas de las valoraciones que se sacan de la tertulia del Málaga Club de Fútbol que dentro del programa Onda Deportiva Málaga se ha desarrollado en el Restaurante El Palmeral del Puerto de Málaga. En la misma, el consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, y el exjugador, Juan Carlos Añón, han valorado la actualidad del club.

ondacero.es | Málaga | 03/11/2014

Entre otros asuntos, Martín Aguilar ha valorado el momento deportivo. "Estamos viviendo momentos dulces, eso se refleja en la forma de jugar, el equipo tiene confianza y sabe de lo que es capaz". Asimismo, ha expresado que a día de hoy al Málaga se le respeta mucho más en los campos contrarios. Todo esto va acompañado además por una mayor estabilidad institucional. "El Málaga está estable, quedan cosas pendientes, pero están controladas y espero que dure mucho esta situación".

Juan Carlos Añón ha destacado la labor de Javi Gracia al frente del grupo. "El cambio de entrenador y la marcha de jugadores siempre genera incertidumbre. El Málaga tuvo un punto de inflexión en Getafe y ni Javi Gracia ni el equipo perdieron la paciencia". Añón ha subrayado el compromiso espectacular que se ve por parte de toda la plantilla, desde los más jóvenes a los más veteranos.