LA INVERSIÓN DE LA CAMPAÑA CUENTA CON UNA INVERSIÓN DE 300.000 EUROS

El Patronato de Turismo pone en valor el turismo de interior y de proximidad

Debido a la pandemia de la Covid 19 el turismo nacional ha caido en Huleva un 7,9%. Es por ello que el Patronato de Turismo ha querido cambiar el rumbo y centrarse en la promoción del turismo de interior

Iván Infante

Huelva | 28.09.2020 18:15 (Publicado 28.09.2020 18:14)

Turismo rural y cruceros, además de estaciones de esquí
antena3.com | antena3.com

La campaña se titula: "Huelva eleva tus sentidos" y trata de poner en valor la provincia onubense y todo lo enriquecedor que hay en ella.

El turismo de interior y el turismo rural es el que menos ha caído puesto que, debido a la pandemia, las personas han optado por este tipo de turismo más exento de aglomeraciones.

Por esta razón, el Patronato de Turismo ha puesto en marcha esta campaña que contiene la promoción de Huelva en otras ciudades, como en el tranvia de Sevilla, así como en la misma provincia, a través de mupis, pantallas digitales, campañas publicitarias en los medios de comunicación, etc. Esta campaña cuenta con un presupuesto de 300.000 euros y trata de poner en valor nuestras comarcas. En este sentido, están realizando videos comarcales diferenciando la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Costa y el Condado, y el Andévalo.

Además la campaña tendrá una gran presencia en las redes sociales y, a través de un reconocido blogger, la provincia de Huelva está siendo promocionada con su visita por todos los puntos.