SORTEO DE LA ONCE

La ONCE reparte 350.000 euros en Federico Molina

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte en Huelva capital, donde diez vecinos de la avenida Federico Molina se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Alicia Ramón

Huelva | 16.02.2021 11:28 (Publicado 16.02.2021 11:25)

La vendedora de la ONCE Manuela Pozuelo
La vendedora de la ONCE Manuela Pozuelo | Huelva

La suerte la ha dado Manuela Pozuelo, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina esquina con José Fariñas. Pozuelo se declaraba "muy nerviosa" por la suerte dada, según ha informado la ONCE.

"Es que repartir un premio en plena pandemia con lo que estamos pasando es muy fuerte, porque hay mucha necesidad en la calle", reconocía. "Esto es mucha alegría para todo el mundo; sobre todo para los que les ha tocado, para sus familias, pero también en general para la ciudad también, que está un poquito desanimado todo viviendo lo que estamos viviendo. Es una alegría inexplicable y más en los tiempos que corren un premio así", subraya.

El sorteo de la ONCE, que estaba dedicado ayer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Coín y otro en La Línea de la Concepción (Cádiz), y ha llevado el resto de sus premios a Castilla León, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que ofrece un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.