DESDE MADRID

ESPECIAL SALÓN GOURMET - 15/04/2026

Segundo programa especial desde IFEMA donde una veintena de empresas del sector agroalimentario y pesquero onubense participan en la 39ª edición del Salón Gourmets 2026, la feria líder en Europa de alimentación y bebidas de alta calidad y uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial y en el que la Diputación de Provincial, a través de Huelva Empresa, ofrece apoyo institucional para que las empresas onubenses puedan promocionar sus productos y establecer vinculos comerciales.

Onda Cero Huelva

Madrid |

Impulsar la dinamización económica. Ese es uno de los objetivos que persigue la Diputación Provincial, a través de Huelva Empresa, en Salón Gourmet, donde se ofrece un espacio para que empresas del sector agroalimentario y pesquero encuentren un escaparate estratégico para la promoción, comercialización y apertura de nuevos mercados.

Diego Pomi, de la Jabugueña, en Más de Uno Huelva.
Diego Pomi, de la Jabugueña, en Más de Uno Huelva. | Huelva
El gerente de la Lonja de Ayamonte, Alonso Abreu.
El gerente de la Lonja de Ayamonte, Alonso Abreu. | Huelva
El presidente de presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Garbanzo de Escacena', Romualdo Ortega.
El presidente de presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Garbanzo de Escacena', Romualdo Ortega. | Huelva

Más de Uno Huelva ha realizado dos programas especiales desde IFEMA, en Madrid, en el que han participado responsables institucionales y de las corporaciones onubenses que participan en el evento.

El director gerente de Marsh Foods, Manuel Díaz.
El director gerente de Marsh Foods, Manuel Díaz. | Huelva
El responsable de Quesos Doñana, Juanfri Zazo.
El responsable de Quesos Doñana, Juanfri Zazo. | Huelva

El Salón Gourmets se posiciona como el principal evento de Alimentación y Bebidas de alta calidad en Europa y uno de los más renombrados a nivel global. Ofrece una exhibición de las tendencias más exclusivas en la industria alimentaria. Con 39 ediciones a sus espaldas y un continuo crecimiento en cifras, este evento se destaca por su enfoque comercial y se convierte en el punto de encuentro más visitado por profesionales nacionales e internacionales del ámbito gastronómico, incluyendo restaurantes, hoteles, distribuidores, servicios de catering y tiendas especializadas.

El gerente de La Molinilla, José Luis Rodríguez.
El gerente de La Molinilla, José Luis Rodríguez. | Huelva
La bodeguera palmerina, Alejandra Sánchez, al frente de Bodegas Vega Menacho.
La bodeguera palmerina, Alejandra Sánchez, al frente de Bodegas Vega Menacho. | Huelva
Fracisco Escoms y Marta Martín, de 'Escoms Miel y Polen'.
Fracisco Escoms y Marta Martín, de 'Escoms Miel y Polen'. | Huelva