La edición de este año ha puesto un énfasis especial en la sostenibilidad y la economía circular, buscando fortalecer los lazos entre la tradición pesquera y vinícola y la innovación gastronómica. Se ha podido disfrutar de showcookings, catas, maridajes, charlas, talleres y jornadas técnicas en un formato participativo y gratuito.


Vimar se ha consolidado como una plataforma de encuentro, negocio y divulgación, donde los sectores del vino y el mar se dan la mano para impulsar el desarrollo económico y la promoción de los productos locales. La feria ha reunido a más de cincuenta expositores y ha contado con la presencia de chefs, sumilleres, restauradores, empresas, instituciones y compradores internacionales procedentes de países como Portugal, Italia, Países Bajos, Puerto Rico e India, gracias a la colaboración de Andalucía Trade.
VIMAR se consolida así como una cita imprescindible para potenciar y debatir sobre el sector del vino y del mar en Huelva, gracias al trabajo de agricultores y al impulso empresarial y laboral de la provincia.
