En uno de los registros se recuperó además una motocicleta que había sido robada en un concesionario de Granada el pasado mes de noviembre, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las dos personas investigadas son dos hombres y una mujer de entre 32 y 51 años a los que, junto al detenido, la Policía atribuye un delito contra la salud pública por cultivo de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico.
Esta nueva actuación comenzó a gestarse tras la operación 'Green Planet', en la que se intervinieron 15.250 plantas de marihuana el pasado 8 de junio.
Una vez concluida la fase de investigación se concluyó que existían cinco viviendas en las calles Menéndez Pelayo y Miguel Jiménez Rueda de Atarfe en las que se sospechaba que se estaba cultivando cannabis sativa de manera intensiva.
En el marco de la operación fueron realizados cinco registros domiciliarios, según la Policía, que no da por concluida la operación y no descarta más detenciones en los próximos días, dado que los agentes sospechan que uno de los responsables de estas plantaciones es la persona detenida el pasado mes de junio en Atarfe por un homicidio en grado de tentativa.