ESPACIO DE PARTICIPACIÓN OFRECIDO POR SEAT VIGILSA

Las Redes en la Onda 11/09/2019

¡Regresamos con las Redes en la Onda! Después de las vacaciones hoy hemos hablado con nuestros oyentes para buscar consejos con el fin de paliar los efectos del llamado "estrés posvacacional". ¿Cómo afrontan la vuelta nuestros oyentes? ¡No te lo pierdas de la mano de Seat Vigilsa!

Onda Deportiva Granada 10/09/2019

El Celta pierde a Rafinha para el partido contra el Granada CF. Onda Deportiva Granada 10/09/2019

El Granada CF ha recibido hoy una buena noticia cuando se ha publicado que Rafinha Alcántara, el jugador cedido por el FC.Barcelona, no jugará con su equipo el RC.Celta en el partido de liga de este domingo. El hecho es positivo, aunque pierda el fútbol, para los rojiblancos, que no obstante tendrán en Balaídos un encuentro complicado ante un equipo que ha comenzado fenomenalmente la Liga sumando 4 puntos tras un calendario en el que le ha tocado enfrentarse ya a Real Madrid, Valencia y Sevilla.

Director general de Atresmedia Radio

Ramón Osorio : Nos hace grandes la suma de nuestras emisoras locales

Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, recogerá hoy el premio Cascamorras 2019, con el que el Ayuntamiento de Baza ha reconocido a Onda Cero. El jurado distingue a nuestra emisora por "su labor en la promoción de Baza, divulgación de las tradiciones y mejora en el conocimiento de la ciudad fuera de sus fronteras" . El acto de entrega tendrá lugar a las nueve de la noche, en el Museo Arqueológico de Baza y además de Osorio, también asistirá, Manuel Ángel Prado, director provincial de Onda Cero Granada. Escucha aquí la entrevista al director general de Atresmedia Radio.

Onda Deportiva Granada 09/09/2019

El Granada CF es tercero por la cola en límites salariales de gasto en plantilla. Onda Deportiva Granada 09/09/2019

Hoy hemos conocido las cifras de los límites salariales en primera división para esta temporada 19/20. El Granada CF, como ya se preveía, es el tercero por abajo, sólo mejorado por Valladolid y Mallorca, que poseen menos margen para invertir en plantilla. Y, a pesar de todo, hay que estar muy contentos por el éxito de gestión conseguido. A finales del mes de junio parecía muy difícil poder inscribir a todos los futbolistas, la dirección general y el departamento jurídico se apuntaron un tanto histórico, que ha llevado a los éxitos que ahora se cosechan en la mejor Liga del mundo. Y ahora a pensar en Balaídos.