ESPACIO DE PARTICIPACIÓN OFRECIDO POR SEAT VIGILSA

Las Redes en la Onda 21/10/2019

Hoy en nuestra sección de "Redes en la Onda" hablamos sobre el tema de la nueva movilidad que comienza a transformar las ciudades. Cada vez vemos más bicicletas y más patinetes eléctricos además de otro tipo de aparatos electrónicos que usan multitud de ciudadanos para desplazarse y que contribuyen a descender los niveles de contaminación. Al hilo de todo ello, no ha llegado aún una regulación estatal y actualizada de la DGT sobre estos vehículos y el Ayuntamiento se plantea hacerlo por su cuenta para que quede lista el próximo diciembre. ¿Necesita Granada un espacio más amplio y completo para patinetes, bicis y nuevos aparatos eléctricos? No te pierdas lo que nos cuentan los oyentes de la mano de Seat Vigilsa.

Onda Deportiva Granada 18/10/2019

Granada CF y At.Osasuna juegan esta noche en los Cármenes. Onda Deportiva Granada 18/10/2019

El Granada CF recibe esta noche al Atlético Osasuna en Los Cármenes, con la segunda plaza de la tabla clasificatoria al alcance de los de Diego Martínez, algo que podrán conseguir los rojiblancos si vencen un partido que podemos considerar como de "su Liga". Germán y Montoro no estarán en el equipo granadino como tampoco lo harán Rubén García y Rober Ibáñez en el conjunto navarro. Hoy hablaremos de este partido en nuestro programa, no sin antes recordar que el Fundación CB.Granada juega también esta noche en Madrid ante el Canoe y que este fin de semana tendrán lugar el VI Rallye Ciudad de Granada y dará comienzo una edición más del Rally Mil Dunas.

091 PRESENTA EN ONDA CERO GRANADA "LA OTRA VIDA"

091 PRESENTA EN ONDA CERO GRANADA "LA OTRA VIDA"

25 años después, la banda granadina de rock edita nuevas canciones. Diez temas componen su trabajo "la otra vida". Cuatro de los cinco componentes del grupo han estado en Onda Cero Granada, Escucha aquí la entrevista

COCINA DE HOY

Cocina Fácil, Cocina en la Onda

Escucha a Carlos Caballero, chef corporativo de Pilsa Educa. Espacio patrocinado por Yellow Hostelería Fácil. Hoy: Calabaza : frita, cocida y asada