CAMPAÑA DE QUIRÓN

Los hospitales de Quirón recogen alimentos y juguetes

Una vez terminada la campaña lo recogido se enviará a diferentes organizaciones sociales

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 19.12.2022 14:59

Los hospitales de Quirón recogen alimentos y juguetes
Los hospitales de Quirón recogen alimentos y juguetes | comunicación Quirón Salud

El Hospital Quirón Córdoba, al igual que los del resto de Andalucía ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes y de alimentos no perecederos con motivo de la Navidad.

Las aportaciones se realizarán en contenedores dispuestos en los propios centros. Una vez terminada la campaña todo lo que se recoja se enviará a diferentes organizaciones sociales de cada provincia.

Quirón Salud Córdoba llevará a cabo tres recogidas solidarias, una de alimentos no perecederos a favor de Banco de Alimentos de Córdoba. otra de juguetes nuevos y también seminuevos en buen estado que irán destinados a la ONG Madre Coraje. Además se recogerán pañales y alimentación infantil, para la asociación ‘Ucranianos en Córdoba’.

Esta campaña se dirige tanto a trabajadores del hospital como a pacientes, familiares y vecinos de las zonas cercanas al centro que quieran participar.

Con esta campaña, según la dirección del hospital, se quiere colaborar en aliviar algo la situación que viven muchas personas en nuestra ciudad, además de ofrecer su aportación en mejorar la situación de los refugiados ucranianos en la frontera de su país y en las zonas de conflicto.