PREPARAR LA FERIA

El Consejo del Movimiento Ciudadano pide al gobierno municipal que acelere las bases para la feria de este año

Según el consejo se está retrasando de forma injustificada.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 14.02.2022 11:18

Portada feria de Córdoba
Portada feria de Córdoba | Cretive Commons

El Consejo del Movimiento Ciudadano pide al gobierno del ayuntamiento que acelere la aprobación de las bases de feria para 2022 que se retrasan, según el consejo del movimiento ciudadano de forma injustificada.

El Consejo del Movimiento Ciudadano, que esperaba que se integraran en las bases modificaciones derivadas del dictamen de la comisión técnico- ciudadana sobre la feria, no entiende que se dilate la aprobación provocando nerviosismo y preocupación a los posibles solicitantes y a las técnicos municipales.

El Consejo del Movimiento Ciudadano ha solicitado que la comisión de feria se reúna de forma periódica, al menos cada quince días y cuando la feria se aproxime que las reuniones se celebren cada dos o tres días hasta el final de la misma.

El Consejo confía en la eficacia y dedicación del equipo técnico para la Feria a pesar de ser limitado y de que hay nuevas incorporaciones que se enfrentan a su primera Feria. Hay que recordar que la celebración de la Feria obliga a crear una ciudad para diez días con lo que ello supone en cuanto a problemas de convivencia, seguridad, accesibilidad, salubridad o de infraestructuras.